FAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarsePerfilMensajes privadosEntrar

Índice de Foros -> Kendo / Iaido

Kendo y el avión.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema
 Responder al tema
  Autor    Mensaje
Janus

Kendo y el avión.

Supongo que sabreis que ahora la mayoría de compañías han vetado el llevar una segunda maleta en el avión, a no ser que se paguen 50 euritos. Han capado los bogus aereos, vamos. ¿Sabeis si alguna compañía aun no hace eso?

Mensaje Mar Mar 02, 2010 12:37 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
Tato

El truco esta en facturar como material deportivo, muchas compañias aceptan hasta dos bultos de material deportivo gratis...

Otras te hacen pagar unos euros.

D.

Tato

Mensaje Vie Mar 05, 2010 12:22 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  Responder citando  
D@VID

Como material deportivo te pegan una hostia de otros 70€ mínimo...

Mensaje Vie Mar 05, 2010 11:23 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
Janus

Yo es que me estoy planteando, si no es muy caro, empezar a viajar en primera (que supongo que sí que será caro).

Mensaje Vie Mar 05, 2010 5:03 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  Responder citando  
marcopelagatti

Alitalia y Lufthansa todavía no lo hacen...
Claro, que no precisamente son billetes baratos...

Mensaje Vie Mar 05, 2010 7:20 pm 
Alexandra

Luego se quejaran de que el 2009 fue el primer año por ejemplo con perdidas para Iberia por bajada de clientes, pues nada, que sigan así...... seguirá ganando puntos transportes tipo ave etc, más comodos, sin esperas y movidas de equipajes. No vuelvo a coger un avion si no es porque vaya a las islas o fuera de España...vaya tela. Razz

Mensaje Sab Mar 06, 2010 10:20 pm 
Janus

Es que a mí me han jodido el Kendo en Mallorca Sad Que igual por una semana ya ni me llevo el bogu Sad

Mensaje Dom Mar 07, 2010 1:57 pm 
pitbull

y por Seur o similar

a lo mejor nos tendríamos que plantear mandar los shinai por Seur o similar al sitio donde nos hospedemos ... no tiene que salir muy caro

Mensaje Lun Mar 08, 2010 12:27 am 
chupacabras

Non Ti preocupare

Entiendo de este artículo:

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/iberia-ya-no-podra-cobrar-por-la-segunda-maleta_aIpktQKhlAGIsQJXPqUFl/

Que con un poco de suerte se acabaron los problemas

Claro que si ahora el equipaje máximo son 2 kg y se paga el exceso, nos van a sangrar igual.

Parece malo.......................Pero es bueno

Parece cricket ...................Pero es Croquet

Mensaje Vie Mar 26, 2010 1:49 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  Responder citando  
Pasa

Hola, despues de leer lo que habeis escrito en este hilo me he puesto en contacto con la compañía en que trabajo, Air Europa, para ver si se podia hacer algo... y esta es la respuesta:

Estimado Jose Luis,
Soy Virginia Cursach, del departamento de patrocinios de Air Europa, Andres Bello nos ha remitido su solicitud de descuento o patrocinio en los excesos de equipajes deportivos para la Federación de Kendo.
Ante todo queremos agradecerle la información que nos ha proporcionado.
Air Europa se siente muy identificada con el deporte a través de los valores que este transmite, es por este motivo que estamos volcándonos por ofrecer un apoyo a las entidades deportivas y propuestas de patrocinios vinculadas con el deporte.
Lamentablemente son muchas las propuestas que nos remiten y aunque nuestro deseo de colaborar y participar es ilimitado, no lo es el presupuesto con el que contamos, desafortunadamente en este próximo semestre lo tenemos programado y asignado.
No obstante, y si Vd. no nos indica lo contrario, procedemos a incluir su información en nuestra base de datos para posibles colaboraciones en un futuro.
Agradecemos de nuevo la documentación y atención ofrecidas.
Atentamente
Virginia Cursach Far
Fidelización, Publicidad y Patrocinios
firma_UX
Crta. Arenal - Llucmajor Km 21.5
Pol. Son Noguera 07620
Llucmajor (Baleares)

No es mucho de momento, pero con un poco de suerte podremos volar en el futuro sin pagar exceso de equipaje, presentando el carnet de la federación.

Ya os diré mas cosas cuando me entere de algo. Hasta entonces, ¡buenas katas![/quote]

Mensaje Mar Jul 27, 2010 1:39 pm 
Darth Alopecius

Esta respuesta me suena a 'tu caso es muy triste y nos da mucha pena, pero pasamos de tí'. Muy amable, pero sin comprometerse a nada.

Ójala me equivoque, pero esto de volar va a ir a peor. Por cierto, algunas compañías están pensando en cobrar por el peso de los pasajeros (los obesos tendrán sobrecoste).

Además de ahorrar, habrá que ponerse a dieta.

Mensaje Mar Jul 27, 2010 2:58 pm 
Pasa

Pues nada... seguir pagando

Mensaje Mar Jul 27, 2010 3:32 pm 
Brownie

¿Hacer un descuento? Creo todavía se están riendo Laughing

Mensaje Mar Jul 27, 2010 3:36 pm 
El Guerrero Atractivo

A mí también me suena a "no queremos cambiar, pero somos muy educados".

Ale, todos a coger el AVE que además de ahorrarnos el avión le hacemos el negocio a la RENFE...y ya sabéis que apoyar a esta empresa está muy bien visto en nuestro club mr green

Mensaje Mar Jul 27, 2010 4:17 pm 
Janus

El otro día volé a Palma con Air Europa y, resulta, que me querían cobrar la segunda maleta, la del bogu, a 60 euracos.

La cosa está en que el señor que me atendía me echó un capote, y metí el men en mi maleta principal y el resto de la bolsa del bogu la facturé como "equipaje de mano". Así que ya sabeis.

De todas formas yo no viajo con shinais, aquí tengo, pero que me quieran clavar 60 euros extra por 2 shinais me parece muy duro.

Mensaje Mie Jul 28, 2010 10:22 am 
Darth Alopecius

Cita:
Luego se quejaran de que el 2009 fue el primer año por ejemplo con perdidas para Iberia por bajada de clientes, pues nada, que sigan así......

Iberia es la única compañía capaz de no dar beneficios llenando todos los aviones.

Yo, si tengo que ir a algún sitio y hay AVE, ni me planteo coger el avión. La última: mi mujer llegó a Bruselas con dos horas y media de retraso porque faltaban tres pasajeros, cargos de la ONU, que eran más importantes que los 150 pasajeros que tuvieron que esperarles embarcados para que no pudieran montar el pollo, porque entonces el comandante del avión te hace detener por desorden público. Una vergüenza (Ryanair). Y por no hablar del molde metálico en el que tiene que entrar el equipaje de mano, que a este paso será del tamaño de un neceser, y si no a facturarlo y a cobrar por otra maleta.

Si echais cuentas, para destinos en la península con AVE se tarda menos que en avión, salvando el puente aéreo. Es superpuntual y lo puedes coger 3 minutos antes de que salga (incluso varios segundos antes, como puedo atestiguar).

En el tren puedes andar, ir al bar, ver una peli, trabajar con el ordenador, hablar por el teléfono, e incluso navegar por internet, los auxiliares son amables y puedes llevar de equipaje casi lo que te dé la gana. (yo he ido a Málaga con una maleta llena de herramienta, y nadie se le ha ocurrido pensar que vaya a desmontar un vagón, o secuestrar el tren para ir a Huelva).

Y además es más ecológico. (Jesús, ya te pasaré la comisión).

Mensaje Mie Jul 28, 2010 2:17 pm 
Janus

Pues a ver cuando me ponen el Ave Madrid-Palma.

Mensaje Mie Jul 28, 2010 2:33 pm 
Darth Alopecius

Yo voy a llevar a mi niño a la playa para que empiece a hacer el agujero. Y si no, llamamos al Calatrava ese, y que nos diseñe un puente chulo.

Mensaje Mie Jul 28, 2010 2:57 pm 
Alexandra

sí, pero se te ha olvidado comentar que el AVE tiene precio de ORO. Vamos, que te sale más barato coger una limusina con chofer para que te lleve Madrid-Barna.. que ir en tren. Ah, y que lo de las tarifas estrella/web es un timo, que ni cogiendolo con 1 mes quedan ya plazas baratas, y si quedan es de la clase club, por lo que al final, te sale igual ir en turista que en clase club con descuento.......

pues eso, que a mi me parece tambien comodisimo el AVE, pero sale por un ojo de la cara, y renfe hace lo que le da la gana con las leyes y con la obligación de sacar tarifas reducidas........... y mejor no entro en más detalles del personal de Renfe y/o subcontratas...... ni de incidentes que he tenido.. porque ya he tenido que pedir libro de reclamaciones varias veces.. y encima te dan el de renfe, no el de consumo, pasandose la ley por el forro de........ la proxima vez amenazo con llamar a la policia (recomendación de una amiga valenciana mr green )

Mensaje Mie Jul 28, 2010 7:05 pm 
Darth Alopecius

Cita:
y mejor no entro en más detalles del personal de Renfe

Yo de hecho, conozco a uno que no se deja meter un punto ni por respeto a las canas. Vamos, que en el próximo gijeiko igual le pido el libro de reclamaciones por impío. mr green mr green mr green

Si al final, lo mejor va a ser ir en bici. Ya lo decía Indurain.

Mensaje Mie Jul 28, 2010 10:29 pm 

Publicar nuevo tema
 Responder al tema

Cambiar a:  
Página 1 de 2

Ver tema anterior | Ver tema siguiente  >

Puede publicar nuevos temas en este foro